domingo, 19 de abril de 2009

LOS 10 PERSONAJES MÁS ODIOSOS DE LA TELEVISIÓN

Aunque me considero una serieadicta, o quizá precisamente por eso, soy bastante exigente con lo que veo.

La revista Entertainment Weekly (EW) hizo no hace mucho una lista con los personajes más odiosos de la televisión. No odiosos porque tengan que ser así (véase, Ben Linus o Gregory House), sino por lo cargantes, esos personajes que cuando los ves aparecer dices, “Uff, no, por favor, otra vez no”.

He aquí mi lista particular de 10 personajes odiosos:

1. Meredith Grey (Grey’s Anatomy).

No puedo con sus neuras de niña mimada, es que no puedo comprometerme, es que ahora me gustas y ahora no me gustas, es que mis papás no me querían, jo. Por favor, si alguna vez tengo que operarme rezo para que mi cirujano no se le parezca.

2. Horatio Cane (CSI Miami).

Alias, el “caratorcía”. Dios mío, esas frases sentenciosas, ese quita y pon de gafas de sol, esos romances inverosímiles con las hermanas porreras de sus empleados, ¡¡esas pecas!!

3. Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York).

¿Es que nadie ha tenido instintos asesinos con esa tía? Uff, no puedo vivir sin mis Manolos, tengo una verruga pero hago como que soy guapísima, los tutús rosas son el nuevo Little Black Dress. ¡Aaaargggh!

4. Dean Forester (Gilmore Girls).

Porque es un soso, cursi, demasiado bueno.

5. Duncan Kane (Veronica Mars).

Por lo mismo que el anterior.

6. Stuart Radzinsky (Lost).

Esta es una manía irracional, le odio, le odio, le odio, no puedo con él, le mataba de 73 puñaladas seguidas, de esas con alevosía. Esa calva con tracas, esa obsesión por la maqueta del cisne, uuffffffffffff.

7. Rachel Carr (Gossip Girl).

No sé, no es que la odie (no me dio mucho tiempo, la largaron pronto), pero es que ese rollo de” como soy profesora de literatura tengo por huevos que ser más sensible” mer toca mucho los cojones. Además, no puedo con las mosquitas muertas.

8. St. Doakes (Dexter).

Es que tiene la nariz muy pequeña comparada con todo lo demás, y es un maleducado, y no puedo con los maleducados.

9. Topher Brink (Dollhouse).

Estereotipo del genio graciosillo al que dan ganas de pegar todo el rato.

10. The Deacon (Damages).

Para el que no lo ubique, es ese gordito amanerado que hace como de asesino a sueldo y al que no puedo evitar imaginarle los peores vicios sexuales. Me da un poco de asco, más que odio, la verdad. Es de la segunda temporada.


3 comentarios:

  1. Amiga, yo que tú me andaría con cuidado al criticar a H. Es el superman moderno y te puede fulminar con una frase..es más, puede fulminarte con una mirada de su caratorcía. Si hay alguien que mole en este mundo gris, ese es Horatio "zanahorio" Cane. También decir que en la misma línea que H se mueve Sgt. Doakes, credor de la, para mí, genial despedida: "I´m watching you, motherfucker!" y es que añadir un motherfucker a una frase siempre otorga clase y estilo

    ResponderEliminar
  2. si yo tuviera que hacer una lista de 10 creo que seria 10 veces la se queso en Nueva York por dios vaya una petarda y sin duda la peor peli que vi el año pasado que desperdicio de visionado en HD de tus demás 9 no puedo opinar no tengo el gusto de coocerlos.

    ResponderEliminar
  3. minipunto para la mas odiada a Grey, NIÑATA, y mira que a mi tb me cuesta aclararme las ideas, pero es que lo suyo es a lo grande, con ese cañón de médico se me quitarían todas las dudas existenciales seguro...jejej.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar