jueves, 19 de febrero de 2009

PRESENTACIÓN: NO SE PUEDE SER MÁS FREAKY


Ya tenía un fotolog, soy adicta a numerosas series de televisión, veo cine en v.o. y mi nivel de conocimientos estúpidos roza lo indescriptible. ¿Qué me faltaba, pues? Un blog, está claro.

No sé muy bien cómo expresarme en unas circunstancias como éstas. ¿Hay que dirigirse a alguien, es esto un diario personal y, por lo tanto, tengo que hablar conmigo misma?
Nunca me ha costado excesivo trabajo expresarme; es más, espero que esta bitácora me sirva para descargar algo de verborrea y convertirme, al fin, en una persona discreta y silenciosa (sinónimo para el común de los mortales de interesante y lleno de misterio). Nunca lo he logrado.
Hablo demasiado,eso es un hecho, incluso a veces me paro de repente al descubrir que mi interlocutor lleva callado demasiado tiempo y empiezo a arrepentirme inmediatamente. Porque, después de casi recuperarme de los complejos más habituales del siglo XXI (no tengo un estómago plano, no salgo bien en todas las fotos, no tengo nada que ponerme, etc.), he empezado a acomplejarme por algunos alternativos. Debería hablar menos, fumar menos, beber menos, comer menos, leer menos...

Señores, yo no soy así ni podré serlo jamás, me temo.
Me apasionan los libros (principal argucia para callarme durante horas), el cine de todo tipo (sí, lo juro, cada uno a su manera), cierta televisión (Lost, Veronica Mars, Gilmore Girls, Heroes, Big Bang Theory, U.S. of Tara, Dollhouse, etc. etc.), juegos de pc/ps2/wii, navegar (por la red, se entiende)...
Tengo 29 años y me dejé el instinto maternal olvidado en algún sitio, no me sé el precio de las espinacas y no tengo muy clara la tasa del euribor, aunque sé que me fastidia la vida todos los meses. ¿Qué me pasa, doctor?

Ah, y soy Ama de Casa.

El caso es que me faltaba algo. Sí, un blog. Así podría demostrar al mundo que no todas somos estereotipos de encuesta, que no a todas nos gustan los programas espectáculo de sobremesa, que hay quien no conoce a los participantes de Gran Hermano.

¡¡¡Amas de casa atípicas del mundo, uníos!!!


En la fotografía: Yo misma sentada frente a la tienda Apple de NY.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu reciente creacion del blog si eres capaz de actualizar con cierta regularidad aqui tendras a otra ama de casa, más tipica eso sí que te seguira en esta tu nueva andadura. Un saludo

    ResponderEliminar